clima

eligio gomez pelicula novallegarTanicu cultural, Eligio Gómez donde muchas veces supo cantar alguna chacarera en quichua, hoy vera proyectar su película. La comisión municipal de Villa Salavina, invita a la comunidad y localidades vecinas a presencia en el predio del Tanicu, la película "No va a llegar", que se proyectará este jueves 26 de julio en doble turno 14 y 17Hs con entrada libre y gratuita.

Se trata de un documental dirigido por Segundo Siro Bercetche, Cristián Constantini y el mismo Tomi Lebrero, el payador moderno relata los sucesos a través de canciones que reflejan el paisaje argentino, el nacimiento inesperado de un potrillo en el camino o el extravío de sus caballos.

eligio gomez"No va a llegar", es un filme protagonizado y codirigido por el bandoneonista Tomi Lebrero, que fue estrenado en el marco del "Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente", en el mismo se puede ver al famoso cantor y guitarrero "sachero" oriundo de Salavina, Eligio Gomez. Segun lo que se pudo conocer en cuanto al contenido de este filme documental, se trata de un viaje que emprende el bandoneonista junto con dos yeguas y un potro que va domando en el camino, durante su recorrido se encontrara con un cantor fanático de Perón y tambien con el guitarrero Sachero, todos ellos son algunos de los personajes desopilantes que comparten consejos y canciones con el músico durante esta horse movie.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar