clima

tatro norte grande obra banderaÉxito rotundo del 1º encuentro nacional de teatro del norte grande bandera 2018
Bandera tiene a transformarse en una sociedad ultra cultural donde centra la integración de su sociedad en el intercambio de artes.

Anoche finalizo este 1º Encuentro con los máximos exponentes del Teatro de todo el país, fueron cuatro días en la que se presentaron 10 obras de altísima calidad con excepcionales artistas que desplegaron su arte en el Centro Cultural Bandera (CCB) que lucio como en las mejores noches y vio su sala colmada de gente.

Un acontecimiento cultural que traspasa los límites locales, se proyecta y consolida como un punto importante y referente del teatro independiente contando con un público que anoche aplaudió de pie la última obra en una sala que ha sido reconocida por las visitas como una de las mejores de la provincia.
Bandera totalmente identificada y orienta al arte, la sociedad y la cultura están tan estrechamente vinculadas, de tal forma que una no puede existir sin la otra, esta ciudad lo demuestra, con eventos diarios y demostraciones de que hablamos de una integración sociocultural, entendida como la combinación de los diferentes elementos sociales y culturales que unen e identifican a una sociedad.

teatro bandera cartelEsta gran movida cultural, con éxitos y mucha aceptación de un público que se dio el lujo de ver estas diez obras que esperan ansiosas el año que viene tener las mismas posibilidades.

Este 1º Encuentro Nacional de Teatro del Norte Grande fue organizado por el Gobierno Municipal, la Secretaria de Cultura de la Provincia y el Instituto Nacional del Teatro.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar