clima

accidente camion chocquebomberos camion rescateIntenso trabajo de Bomberos Voluntarios rescataron una persona.

Hoy a la madrugada Quimili estaba a oscuras por corte de luz total, en ese contexto se produce  accidente fatal,  la sirena de bomberos nunca  sonó debido al corte de luz, pero ellos igual acudieron al rescate.

Cuatro horas de trabajo intenso de los Bomberos voluntarios de Quimili en accidente fatal chocaron dos camiones de frente, dos personas perdieron la vida, el único sobreviviente un chico de 18 años.

Accidente actuó la Dptal 12 (Quimili): Accidente de tránsito con victima fatal ocurrido a las 06.15 hs en la Ruta Nac 89 Km 315, a 05 km del Paraje Lote 02, siendo protagonista un camión marca Mercedes Benz color blanco dominio JYC-316 (sin carga – vacio), conducido por Cabrera Hugo Armando, 29 años, quien lo hacía en compañía de su sobrino el c/ Chudaski Alejandro Ladislao de 18 años, ambos c/d Villa Angela, Pcia de Chaco, quien por causas a establecer colisiono en forma frontal con un camión marca Renault color rojo dominio DLZ 508 semi IXU-801 (transportaba gaseosa secco), conducido por Castillo Jose Nicolas, clase 1982 c/d Puerto Vilela, Pcia de Chaco, a consecuencia del impacto ambos conductores perdieron la vida en el lugar, en tanto el c/Chudaski resulto ileso. Se aguarda consulta con la Fiscal de turno. Interviene Cria 29 Quimili.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar