clima

facundo deck fallecio18Facundo Deck hijo de dórense falleció tras una herida de bala recibida en la cabeza, sus familiares decidieron donar sus órganos.

Facundo es primo del conocido basquetbolista Tortuga Deck. Colonia Dora y toda la familia Deck se encuentra conmocionada por la pérdida de Facundo, generó numerosas muestras de dolor y acompañamiento a toda esta familia tradicional de la ciudad.

Se encontraba con muerte cerebral desde la mañana de este viernes luego de recibir un impacto de bala en su cabeza. Los padres del adolescentes (Susana Deck) ya firmaron el consentimiento y la ablación múltiple se haría en las próximas horas en el hospital.

Hecho delictivo

En la ciudad de Rafaela provincia de Santa Fe, sobre calle Echeverría al 1500 circulaban unos sujetos en un automóvil Peugeot 206, DXF-310, los cuales descendieron del vehículo y atentaron contra un domicilio.
Personal policial se comisionó en el lugar y se percataron de la existencia de mucha sangre en la vereda. Además, constataron que un menor de 16 años había ingresado en el Hospital local al recibir un disparo con orificio de bala detrás de la oreja con salida en pómulo.

Fuente: Colonia Dora Info

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar