juries ser barbur zamora neder vivienda17En el aniversario de Los Juries estuvieron presente el Senador Gerardo Zamora y el Vice Gobernadora Emilio Pichon Neder.
El intendente Sergio Barbur afirmó que “Hoy es un día muy especial para nosotros, son 130 viviendas que llevamos construidas, o sea 130 ranchos erradicados, más de 100 familias que van a estar alejadas del mal de Chagas, gracias a este programa impulsado por la Dra. Claudia de Zamora, a quien también le agradecemos todas las obras que nos envía y que permiten mejorar la vida de nuestros vecinos. Reafirmamos nuestro compromiso de redoblar los esfuerzos para seguir ayudando y sirviendo a la comunidad. Seguiremos trabajando junto a este gobierno provincial y nos esforzaremos por su continuidad. Agradezco al Dr. Zamora y a Emilio Neder por el proyecto del Frente Cívico que es lo mejor que le ha sucedido a la provincia. Hoy más que nunca necesitamos seguir transitando juntos este camino para lograr el crecimiento y el progreso de todos los santiagueños”.
Luego el senador nacional Gerardo Zamora brindó unas breves palabras “Para mí es una inmensa alegría estar aquí en este nuevo aniversario de Los Juríes, aprovecho para saludar a los artesanos en su día, ya que al ingresar a este festejo pude conversar con algunos de los que hoy están presentes aquí. Muchas gracias por hacerme compartir este momento, quiero dejarle el saludo de la gobernadora Claudia de Zamora que mandó muchas felicitaciones. Nuestra fuerza política garantiza los derechos de los ciudadanos y cuando hay alguien que la está pasando mal porque la economía ha caído, porque no alcanza, y es más difícil alimentarse, no podemos estar especulando políticamente con aquel que necesita, en nuestro proyecto político de unidad de los santiagueños, hay un sentido de solidaridad y es ahí en donde reivindico a la política como herramienta de transformación. Podemos ser de cualquier partido político y estar en las veredas del frente, pero la gente se puede quedar tranquila  que cuando desde una fuerza política se toman medidas y decisiones desde la política misma, ahí puede estar tranquilo el pueblo y sobre todo los que más necesitan porque nadie lo va hacer en contra de las mayorías populares. Solamente si se hacen desde la antipolítica o desde los lugares concentrados de poder financiero, económico y mediático”, dijo el senador nacional, para agregar “Queremos que a la Argentina le vaya bien, que a nuestra provincia le vaya bien, somos un proyecto político de unidad política de los santiagueños y queremos que todos los santiagueños tengan las mismas posibilidades.Consideramos que la política debe ser siempre una herramienta de respeto y diálogo para trabajar por todos los santiagueños, para que les vaya bien. Los santiagueños somos agradecidos y esa es nuestra posición política”.
El acto oficial fue cerrado por el discurso del vicegobernador de la provincia, Emilio Neder quien transmitió “las salutaciones y felicitaciones de la gobernadora Claudia de Zamora que seguramente vendrá a inaugurar el acueducto entre otras obras que planificó para esta zona. Recuerdo aquel momento en el que el actual senador nacional Gerardo Zamora propuso un proyecto de integración provincial que dio muchas cosas a la provincia, que fue un escenario de progreso para todos los santiagueños, en el cual se discute no solamente los lineamientos salariales sino también la calidad del trabajo, de qué manera podemos ir avanzando para que todos los días un santiagueño tenga de trabajo y dignidad. Aquí está mi agradecimiento a todos los sectores gremiales y párrafo aparte a los docentes de Santiago del Estero,  que con mucho esfuerzo han podido en estos 12 años mantener el nivel de clases que marca el calendario nacional y poder brindar educación de calidad y sustentable a todos nuestros alumnos. En ese marco queremos seguir transitando y seguir construyendo porque desde el año 2005 en Santiago del Estero se ha venido generando es espacio progreso, de trabajo, de crecimiento y de esperanza para nuestros comprovincianos”.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar