clima

hector ismael 1El Dr. Ernesto Castro, intendente de Añatuya,  entregó la distinción de Ciudadano Distinguido a Hector Ismail, perteneciente al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Añatuya quien viajará a Italia, invitado por el Corpo Nazionale dei Vigili del Fuoco de Italia. Ismail es miembro del Departamento de Fuegos de la Academia Nacional de Capacitación de Bomberos de Argentina y participará del Curso de Incendios Estructurales que se dictaráen Roma, Italia.

Héctor Ismail acudirá a esta capacitación internacional como responsable del comando argentino, por lo que sumará una gran experiencia que posteriormente deberá volcarla en el país. Enla oportunidad también el primer mandatario añatuyense le hizo entrega de un subsidio de ayuda económica para ayudar con los gastos que demande esta incursión de Ismail por tierras italianas.

Cabe destacar la excelente relación institucional entre el Dr. ErnestoCastro y esta institución, la cual data desde la época en la que el actual Intendente de Añatuya era diputado provincial, en esos tiempos solía donar parte de su sueldo para Bomberos Voluntarios de Añatuya, y desde su arribo a la intendencia local siempre estuvo colaborando con la institución con combustible, subsidios y además disponiendo todo lo necesario para que muchos de los bomberos actuales tengan sueldo municipal, algo que también lo destacó el Sr. Ignacio Gallardo integrante de la Comisión Directiva de este cuerpo, quien acompañó a Ismail en este importantre momento y resaltó la relación que mantienen desde hace años con el Dr. Castro.-

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar