clima

seminario nodoEn las instalaciones del Nodo Tecnológico se llevó a cabo la apertura del Seminario Taller Latinoamericano, “Saberes Diversos Hacia Un Abordaje Complejo de las Transformaciones Territoriales” que se realizarán este 21 y mañana, 22 de junio. Durante el desarrollo del Seminario además, los visitantes podrán observar muestras de distintos productos regionales de productores de todo el País.

De la presentación participaron el secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Ing. Adrián Suarez, el director del INTA Santiago del Estero, Marcelo Navall y la vice rectora de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, María Díaz.
En sus palabras el secretario de Ciencia y Tecnología destacó que “el gran desafío es que estos dos días sean un espacio de interacción, de debate, de análisis de nuestros territorios con nuestras dinámicas y que verdaderamente podamos tener un producto en conjunto y una visión compartida. Gracias y espero que sean dos días de mucho trabajo”, subrayó el Ing. Suárez.

El director del INTA Santiago del Estero, Marcelo Navall deseó, “que sea un lindo espacio de intercambio para todos y que sigan sirviendo para que nos entendamos y que abordemos juntos todos los temas de sumo intereses para nosotros”.
Durante la presentación también aportó conceptos, la Lic. Sandra Ledesma, representante del INTA de Córdoba, explicó las pautas metodológicas y el plan de jornadas que se van a desarrollar estos dos días, “no es un encuentro, no es una conferencia científica, es un seminario donde queremos poner a jugar y a dialogar todos los saberes, porque entendemos así el territorio, con esa complejidad, con esa diversidad y con esa multiplicidad de saberes que construyen y hacen nuestra vida cotidiana en el territorio” e hizo referencia a las distintas muestras que van a estar disponibles durante este 21 y 22 en el Seminario, “tenemos una muestra de productos del territorio –explicó- con productores de los distintos grupos de productores que hay en el país, para que puedan mostrar su productos y, porque no también, venderlos a sus productos”.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar